Curso online

Reprograma tu mente y adelgaza

Este vídeo es un fragmento de la conferencia del pasado martes en el que hablo sobre mi curso online

“Reprograma tu mente y adelgaza”

“Quiero eliminar esos kilos que me sobran pero algo me está impidiendo conseguirlo”

“Hola May:

Me sobran muchos kilos que no consigo quitarme.

He hecho mil dietas pero ninguna me ha funcionado. Me falta fuerza de voluntad y al poco tiempo tiro la toalla.

Siento ansiedad y eso me hace comer más de la cuenta, luego tengo remordimientos y me siento mal conmigo misma.

Cuando me miro al espejo no me gusto.

Estoy desesperada. Ya no sé lo que hacer…”

Todos los días recibo correos como este.

Es más, quizás te sientas tan identificado con este problema que tú podrías haber sido la persona que lo escribió.

Si es así, entiendo cómo te sientes…

ESTÁS ATRAPAD@ EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES:

  • Has hecho mil dietas, de todo tipo y ninguna te funciona. Al poco tiempo recuperas todo el peso perdido y unos kilos más, de regalo.
  • La pérdida de peso es una obsesión para ti y se ha convertido en un bucle del que te cuesta trabajo salir.
  • Te sientes culpable y tienes remordimientos cada vez que comes algo que te aleja de tu cuerpo saludable.
  • Te sientes mal contigo mism@, tienes ansiedad y recurres a la comida con frecuencia, como vía de escape o para calmar el ese estado emocional en el que te encuentras.
  • Has pensado que tu relación con la comida puede ser un reflejo de la relación contigo mism@ y que tus kilos de más (y tus malos hábitos en general) pueden tener algo que ver con tu falta de autoestima.
  • No paras de sacar defectos a tu cuerpo y te miras al espejo casi de refilón porque no te gusta lo que ves.
  • No te pones esa ropa que te gustaría, porque no hay tu talla o porque no te ves bien.

Todo esto hace que te desesperes…

Pero no es tu culpa

Estar atrapad@ en alguna de estas situaciones es más normal de lo que imaginas

Perder peso puede ser duro y difícil e incluso puede ser todo un reto para ti, pero más duro es sentirte cómo te sientes, con esos kilos de más, con esa carga.

¿No crees que es hora de hacer un cambio radical y profundo para tomar las riendas de tu vida y desprenderte, de verdad, de todo lo que te sobra?

¿Te merece la pena seguir así?

¿Realmente esa es la vida que quieres para ti?

El problema es que estás intentando perder peso de una forma incorrecta

Si sigues enfocándote en el peso….estás buscando en el sitio equivocado…. El secreto está dentro de ti.

En definitiva… debes comenzar un proceso de “buceo interior”, de desarrollo personal y autoconocimiento que te hará cambiar completamente tu forma de vivir.

Cambiando tu manera de pensar, de sentir y de ver las cosas integrarás unos hábitos saludables en tu nuevo estilo de vida y con ello, eliminarás tus kilos sobrantes de manera natural, efectiva y duradera.

Si sigues enfocándote en el peso….estás buscando en el sitio equivocado…. El secreto está dentro de ti.

En definitiva… debes comenzar un proceso de “buceo interior”, de desarrollo personal y autoconocimiento que te hará cambiar completamente tu forma de vivir.

Mente sana, cuerpo saludable: reprograma tu mente y adelgaza

Si cambias tu forma de pensar, cambiará tu relación con la comida

Si quieres adelgazar y no cambias antes tu forma de pensar, no hay estrategia, por buena que sea que te vaya a funcionar al menos, a medio y largo plazo.

Para adelgazar, el secreto no está en hacer dietas, con fecha de inicio y fin y que conlleven en tu mente, restricciones, carencias y prohibiciones… Adelgazar es un cambio de mentalidad, no se trata de trabajar solo tu cuerpo (con ejercicio y alimentación), también hay que trabajar tu mente, la gestión de tus emociones, tus creencias y por supuesto, tu entorno.

Imagínate que empiezas a creer que es posible, que empiezas a cambiar tu manera de pensar y vas incorporando, poco a poco, todos esos hábitos saludables que te ayudan, no solo, a eliminar tu peso sobrante, sino a mantenerlo de forma duradera como estilo de vida saludable.

Imagínate que eres capaz de:

  • Identificar todos los obstáculos que te mantienen atad@ a ese peso.
  • Conseguir una relación sana con la comida, con tu cuerpo, con tu imagen…contigo mism@.
  • Disfrutar de cada bocado, sin pasar hambre, sin que te dominen los antojos y sin sentir culpa ni remordimientos por comer esto o aquello.
  • Gestionar tus emociones de forma más productiva, distinguiendo entre hambre emocional y hambre física para no comer en exceso cuando te sientes mal.
  • Mantener un equilibrio entre disfrutar de tu vida social, tu estilo de vida saludable y tu peso.

 

¡¡¡Wow!!! … ¿¿¿Te imaginas??? 😊

Pues tengo que decirte, que conozco la solución para hacer realidad todo eso que ahora estás imaginando…

Te presento mi curso online:

REPROGRAMA TU MENTE Y ADELGAZA

He creado un programa, para que empieces a “Reprogramar tu mente”

  • Consta de una serie de audios, donde vas a trabajar principalmente, la parte mental. Es decir, reprogramar tu mente para pensar de una manera más productiva y funcional. Vamos a empezar a entrenar tu mente, para enseñarla a pensar de una manera diferente, más estratégica y que te ayude a conseguir tus objetivos saludables.
  • Y acompañando a los audios, he preparado un Súper Cuaderno-manual de ejercicios, Súper completo, Súper práctico…Y ya te digo que, es muy importante, que lo rellenes con consciencia y te lo tomas en serio ya que te puede cambiar la vida.

He querido preparar algo diferente. Ya que no es suficiente, por sí solo, enfocarte en lo que comes, sino también, en lo que piensas y sientes.

Hay que trabajar de una manera integral, tu Cuerpo (comida real y ejercicio) + tu Mente (creencias y pensamientos) + tus Emociones y, por último, tener una buena estrategia.

Por eso, a través de estos audios y el Súper Cuaderno (los dos son importantes), iniciarás un viaje a tu interior, que te llevará a comprender lo que realmente necesitas y hacer un cambio desde dentro, como elección de vida.

El programa incluye 12 audios:

Audio 1

Objetivo y acción

“Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va”. Definir qué quieres, para qué, estar dispuest@ a hacer el viaje del cambio, compromiso y acción.

 

Audio 2

Pensamientos negativos

“Todo empieza en tu mente, tus kilos y malos hábitos también”. Tomar consciencia de los pensamientos que tienes, cómo cambiar los pensamientos negativos y disfuncionales y cambiarlos para ponerlos a trabajar para conseguir tu objetivo y peso saludable.

 

Audio 3

Creencias limitantes

“Lo que crees, crea”. Tomar consciencia de cuáles tienes, saber de dónde vienen y cambiar todas aquellas que te limitan para conseguir tu objetivo saludable.

 

Audio 4

Alimentación saludable

“Somos lo que comemos”. Por eso la importancia de darle a tu coche terrenal (tu cuerpo) el combustible adecuado para hacer el viaje de la vida en las mejores condiciones.

 

Audio 5

Emociones

“Somos seres emocionales”. Saber gestionar tus emociones y derribar el muro de todas esas emociones enquistadas que tienes, para liberarte y, así, aligerar tu vida y tu cuerpo.

 

Audio 6

Origen del sobrepeso

“Tu cuerpo te habla, tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior”. Detrás de eso kilos sobrantes, hay algún motivo o razón para ello. Saber su para qué, es imprescindible para poder adelgazar.

 

Audio 7

Foco

“Donde va tu foco, va tu energía”. La atención es selectiva, donde pones tu atención, se expande. Poner foco en el sitio adecuando para conseguir tu meta.

 

Audio 8

Haz “como si”

“Para verte delgad@ en tu mundo exterior, primero tienes que verlo y sentirlo en tu interior”. Debes pensar, sentir y actuar de una manera totalmente distinta a como lo has hecho hasta ahora.

 

Audio 9

Cuerpo-mente-emociones

“Eres más que un cuerpo físico”. Para lograr la armonía entre estos cuerpos: Físico-Mental-Emocional, debes lograr una conexión entre ellos y para eso, tienes que mirar en tu interior, pararte y aprender a escuchar sus mensajes para no confundir sus señales.

 

Audio 10

Hambre emocional

“Somos comedores emocionales”. ¿Acudes a la comida como bálsamo emocional? Comemos al son de las emociones (ansiedad, estrés, aburrimiento, soledad, alegría…). Distinguir hambre física y emocional es clave para conseguir tu peso saludable.

 

Audio 11

Vive tus emociones

¿Por qué nos da tanto miedo sentir cierto tipo de emociones? La emoción esa alarma, que te avisa de que algo no va bien y es necesario saber qué te quiere decir para poder gestionarla. Hay que pararse y mirar en tu interior para bucear dentro de la emoción y ver qué mensaje trae.

 

Audio 12

Alimentación consciente

“Haz de la comida tu ritual”. ¿Cuándo comes, comes?” ¿Cómo puedes empezar a comer conscientemente?”. Esta práctica te ayudará a tener más presencia, conectar con el alimento y contigo mism@.

 

Y un Supercuaderno de ejercicios que no te dejará indiferente:

Y aquí, Don Cuaderno de Ejercicios, con unos ejemplos de su interior…
Este es el índice con los ejercicios para cada uno de los 12 módulos
Este es un ejemplo de las preguntas que vas a encontarte
Y en cada módulo, al final, hay un aprendizaje y un plan de acción para que lo pongas en práctica
Una sesión grupal online conmigo
Donde os acompañaré personalmente, ayudandoos en vuestras dudas, definición de objetivos, metas, obstáculos… y, sobre todo, veremos cómo sacarle el máximo partido a todo lo aprendido
Y 4 bonus muy especiales

Bonus 1

Masterclass de Saúl Pérez: Sobrepeso y emociones

El peso de tu inconsciente y claves para librarte de tu sobrepeso a través de comprender tu historia familiar y emocional.

 

Bonus 2

Masterclass de La Cocina Alternativa: ¿Qué comemos esta semana?

Una masterclass completa con consejos muy prácticos, tipo de alimentos, planning de menús (desayunos, almuerzos, meriendas y cenas), alimentos a potenciar y a rechazar, cantidad, flexibilidad…

 

Bonus 3

Masterclass de María Mikhailova: Las 4 dimensiones de una autoestima sana

Te  da pautas para ganar autoestima y confianza en ti mism@.

 

Bonus 4

Masterclass de Nacho Muñoz: Elimina los bloqueos subconscientes para perder peso

Te explica cómo el subconsciente domina nuestros hábitos, toma de decisiones, pensamientos, acciones… Explica de forma muy práctica cómo funciona el cerebro y las claves para eliminar esos bloqueos que te limitan a la hora de adelgazar.

 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

ESTOY TAN SEGURA DE QUE ESTE PROGRAMA FUNCIONA…

Que tienes 14 días completos para probar todo

Y, si habiendo hecho el curso completo, no te sirve, te devolveré el importe íntegro

Todo comienza en tu mente, tu pérdida de peso también.

Así que, al cambiar tu forma de pensar, cambiará también la relación que ahora tienes con la comida

El foco será primero en tu Mente y Emociones.

Adelgazar primero tu Mente y después tu Cuerpo.

No se puede cambiar nada en el subconsciente que no pase al consciente.

Si te enfocas en tu peso, estás enfocándote en la consecuencia. La clave está en ir a la raíz, la causa del sobrepeso o kilos de más, permanece normalmente oculta.

Es necesario, identificar la causa que te mantiene con ese sobrepeso, que analices tus hábitos actuales y tu “mochila emocional” y las creencias que condicionan tu relación con la comida.

De esta forma podrás ir a la raíz para romper los malos hábitos alimenticios y esa “insana” relación con la comida.

Lo curioso, es que solemos poner toda nuestra energía en el número que marca la báscula y es un error, ya que el peso es una consecuencia de una mala gestión de emociones (somos “comedores emocionales”, comemos por ansiedad, estrés, soledad, enfado, impotencia…), de unos hábitos insanos o inadecuados y de nuestras creencias limitantes…

Tenemos unos pensamientos, un diálogo interior disfuncional, improductivo… la mayor parte del día y esto influye en nuestra manera de vernos, de ver el mundo, nuestro entorno y con ello nuestra manera de actuar en nuestro día a día.

Se debe poner toda la energía que gastas en la báscula, a tu favor, enfocarte en la solución, en lo que sí quieres y no en el problema y así tendrá lugar el cambio que quieres conseguir.

Tienes que aprender a reconocer y trabajar tus obstáculos (pensamientos, creencias limitantes, entorno…) y a vivir tus emociones de una manera más productiva. Empezar a dominar los antojos y comer conscientemente. Es decir, no calmar con comida tu estado emocional y mental.

Es un cambio de mentalidad total, es un estilo de vida.

Tener hábitos de vida saludables es esencial, para disfrutar de calidad de vida.

Muchos de los hábitos que tienes afectan directamente a tu salud física, emocional y mental.

Llevar una vida ordenada, planificar tu día, tener relaciones sanas, hacer ejercicio, incorporar hábitos de autocuidado (descanso, hidratación, higiene…) y en general tener tu alimento primario cubierto (metas, amor, cariño, valoración, sentido de vida…) y darle a tu cuerpo comida real (materia prima de calidad), hace que no recurras a la comida basura o comer sin hambre física, o más de la cuenta, para llenar esos vacíos emocionales o calmar el estado emocional el que te encuentras.

Se trata de crear un estilo de vida saludable, donde incorpores los hábitos de vida, imprescindibles para tener hábitos que sumen a tu vida y sentirte lleno/a.

R

Este programa es para ti si:

  • Estás comprometid@ al 100% contigo mism@ y tienes muchísimas ganas de un cambio de verdad, de una transformación personal profunda.
  • Quieres coger las riendas de tu vida y salir de la situación en la que te encuentras.
  • Estás cansad@ de probar dietas de todo tipo, de poner y quitar kilos, de tener una relación amor-odio con la comida y de no sentirte a gusto con tu cuerpo ni contigo mism@.
  • Estás en apertura y con ganas de mirar dentro de ti y de soltar todo lo que no te deja avanzar.
  • Quieres algo totalmente distinto. Algo que mejore radicalmente tus hábitos alimenticios y tu vida.
Q

Este programa no es para ti si:

  • No estás comprometid@ al 100%. No vale un 99%, ¡El agua no hierve a 99º! O estás comprometido o no lo estás.
  • Piensas que no puedes hacer nada por cambiar tu vida y esperas un milagro. No hay que esperar nada, hay que ponerse en ACCIÓN.
  • Estás en la queja y en modo víctima.
  • Quieres resultados rápidos y piensas que existen las varitas mágicas.

Soy May Morón. Emprendedora saludable, mujer inquieta, reinventada casi a los 40 y apasionada de la vida sana.

Soy coach personal, experta en nutrición emocional y hábitos saludables.

Escritora del libro: “¿De qué tienes que desprenderte para adelgazar?”. Libro para adelgazar, nominado en los premios Círculo Rojo 2016 en la categoría de Crecimiento Personal. Un cambio de paradigma total.

Pero no siempre ha sido así…

Viví durante más de una década una relación insana conmigo misma y con la comida, que me llevó a sentirme en un bucle de infelicidad, culpabilidad, una pesadilla… y encima me sentía mal por sentirme mal, ya que era una privilegiada. Enfadada con todo y todos, con el mundo en general.

¿Dónde estaba el problema? En mí, el enfado era conmigo misma. Así que, empecé un viaje de autoconocimiento, de aceptación, de reconciliarme conmigo misma, de cuidarme y respetar mi cuerpo (mi templo). De encontrar esa armonía y paz interior, independientemente de mis circunstancias personales.

Encontré mi para qué, mi misión: facilitar, acompañar y entrenar (¿por qué no?), a esas personas con sobrepeso y kilos de más, a lograr una relación sana con la comida y con ellas mismas para que puedan conseguir ese estilo de vida saludable que tanto anhelan y como consecuencia un peso saludable y lo más importante, sentirse bonita por dentro y por fuera.

He ayudado a más de 500 personas a transformar no solo sus cuerpos, también sus vidas y a encontrar esa mejor versión de ellas mismas, ese equilibrio mental-físico-emocional

Algunos de mis casos de éxito

Mi nombre es Isabel Márquez y quería comentaros un poco mi testimonio ya que puede ser muy útil para otras personas que están perdidas y estén buscando una ayuda referente a este tema.

Antes de conocer a May mi vida giraba en torno a dietas y más dietas, además de estar en continuo efecto YO-yo. pensaba que la solución a mis problemas era tener una dieta de comida y poco más. Mi desesperación era inmensa al ver que no conseguía mis objetivos propuestos. Eso me llevaba a abandonar y entrar en un círculo vicioso, el cual me producía mal estar conmigo misma y con todos los de mi alrededor. Me sentía perdida, fracasada, sin ganas…

Un día decidí cambiar de técnicas y empezar a buscar otra solución y fue cuando May entro en mi vida. May me enseño y me enseña infinidad de cosas.

Ha sido un aprendizaje máximo, un aprendizaje que no está pagado con nada, me ayudo a crecer como persona, me ayudo a conocerme mejor, me enseñó que la alimentación está muy ligada con las emociones, me enseñó que no todo es una dieta, que no todo es deporte. Me enseñó que el proceso es lento pero que hay que ser paciente para encontrar tu objetivo. Me enseñó que todo lo vivido hasta ahora es importante. Me enseñó que la relación que tenemos con la comida podemos cambiarla. Me enseñó a encontrar un equilibro emocional, a tratar mis puntos más débiles. Me enseñó a quererme. Con respecto a la comida me ayudó controlar mis antojos, me enseñó a comer conscientemente, me enseñó a tener hábitos saludables. Me enseñó a mantener el peso en momentos de paradas.

Podría seguir con miles de líneas más sobre todo lo que May me ha enseñado.

He conseguido llegar a mi meta con respecto a un peso en el cual yo quería verme. eso con respecto a lo físico, pero si hablásemos de lo que me ha ayuda en otros aspectos, no tendría días para terminar.

Ahora me siento feliz, contenta y muy agradecida por todo.

Si estás leyendo esto y dudas en estas inmersa/o en el programa y aún no te has decidido. Te invito a que no lo dudes, no te arrepentirás, habrá un antes y un después.

ISABEL MARQUEZ

Yo conocí a May en una entrevista con Venu Sanz, presentando su libro y me lo compré porque me encantó y también la manera de hablar y expresarse.

Después de leerme el libro, que es maravilloso y lo recomiendo al 100%, le pedí una sesión telefónica y me gustó tanto el hablar con ella, que le reservé sin pensármelo mi proceso.

Y en las sesiones que he tenido con ella me han ayudado un montón porque no sé como lo ha hecho pero me ha hecho modificar unas cuantas cosas que por mi misma no he podido conseguir y con ella las he modificado y las he conseguido incluir en mis rutinas diarias y modificar hábitos que tenia no tan saludables.

Así que no os lo penséis dos veces es magnifica y una mujer super apaña, cercana y no os arrepentiréis de haberla elegido como coach nutricional y emocional.

CANDY CLIMENT

¿Qué puedo decir de May? destaco su profesionalidad, su gran experiencia, su amor por ayudar a la gente, no solo a aprender a comer, sino a nutrirse, a cuidarse, a quererse…Te da todas las herramientas que necesitas para lograr el objetivo, todo ello acompañado de su cercanía, alegría andaluza y todo con mucho cariño. Me he sentido con ella, como si de una amiga se tratara. Desde el principio me ha llegado su entrega y ayuda para hacerme más fácil el camino.

Sin duda, me alegro ese día que me puse en contacto con ella, tenía mis dudas y no me arrepiento para nada. De hecho, han pasado ya varios años y sigo manteniendo el contacto con ella, siempre está, siempre te responde.

La recomiendo para toda persona que quiere hacer un cambio en la alimentación con un enfoque totalmente distinto. Un cambio no solo en la manera de comer sino con una misma. La recomiendo encarecidamente

YOLANDA FERNÁNDEZ

May me ha aportado mucho más de lo que yo esperaba. Yo estaba centrada en los kilos, en la desesperación por estar estancada, en dietas que no terminaba porque estaba buscando otra que fuese mejor… y aunque no eran muchos, si era mayor mi incomodidad conmigo misma y con todo lo que hacía; deporte, alimentación…

Pero al comenzar las sesiones, no solo empecé a aprender a comer y ser consciente de lo que comía y la forma de comer. Empecé a ser consciente de miedos que me limitaban en otras aéreas de mi vida, de comportamientos inconscientes que eran propios de una niña pequeña, de decir SI por miedo a fallar a los demás…..

En poco tiempo pase de tener miedo a ir al supermercado a disfrutarlo, a ir a las reuniones que de verdad me apetecían, a sentirme bien eligiendo que comer, mejorar mi digestión, a aumentar mi autoestima y entender que los miedos solo estaban en mi, que eran creencias y limites míos y que no pasaba nada por expresar lo que sentía y lo que quería. Bueno, si pasaba, y es que yo era más feliz.

Muchas gracias May, por ayudarme a dar este cambio a mi vida.

ANA MARTÍNEZ

May quiero agradadecerte todo lo que me has ayudado en estos tres meses, cuando hable contigo la primera vez a primeros de junio, pensé…uf yo en menos de un año no estaré bien …..pero fue tener nuestra primera cita, y todo cambio, mi forma de ver las cosas, de alimentarme. de quererme. en definitiva comenzar una nueva etapa llena de ilusión por mejorar por volver a ser yo… y solo tres meses des púes me encontré con 14 kg menos, (siguiendo tus consejos) y apoyándome en tu libro que es maravilloso y con la sorpresa de haber incluido en mi vida hábitos inimaginables para mi como el deporte, mindfullnes , con lo cual mi autoestima y mi fuerza se han elevado al 100% y eso me hace sentirme cada día mejor, hoy se que puedo lograr lo que me proponga, tu me has abierto esa puerta .Tu me has enseñado que los hábitos se pueden cambiar solo hay que querer hacerlo.  De lo único que me arrepiento es de no haberte conocido antes,

Muchas gracias por tu apoyo incondicional

ENCARNA ALMANZA

Desde que supe de su trabajo y empecé a leer su libro, tuve unas ganas locas de empezar a “trabajar” con ella, aunque tenía claro que tenía que hacerlo cuando tuviera puesto el foco en cuidarme un poco. Tras un embarazo gemelar y mucho, mucho estrés, mi relación con la comida estaba ligada a la ansiedad y a lo poco saludable. May me ha ayudado a fijar mis metas, gestionar mi ansiedad y mejorar mi relación con la comida. Ciertamente perder 15 kg ha sido lo de menos. Lo mejor ha sido el cambio de mentalidad. Muchas gracias!!!!! MARÍA DEL CARMEN DÍAZ

¡Qué bien supo guiarme y reconducirme en un momento de auténtica confusión! Deposité toda mi confianza en May y no me equivoqué. Me hizo sacar mis miedos e inseguridades desde el primer momento y en cuanto me desbloqueé todo empezó a fluir y mi vida cambió en dos semanas. Fue espectacular, ni yo me lo creía.

May no me ha dejado sola en ningún momento, siempre pendiente de mí, siempre dispuesta, siempre dándolo todo al 100%. “Mi maestra, mi guía y mi luz”.

Eternamente agradecida. Te adoro May.

DIANA GÓMEZ

Empecé a trabajar con May pues sentía un bloqueo emocional y corporal enorme.  El viaje con ella ha sido increíble. Me ha ayudado a parar y a escucharme, a sentir lo que necesito y dármelo, a hablar positivamente y a ver que siempre hay opciones.  Sus sesiones, siempre sinceras, generosas y cercanas han servido para muchas cosas, pero sobre todo para reconectar con mi propio cuerpo.  Mi relación con la comida ha cambiado y sigue cambiando cada día, siendo más consciente de mis propias elecciones. El gran cambio no es el cómo elijo alimentarme, si no desde donde lo hago; por supuesto desde el amor hacia mí misma.

Gracias por todo, eternamente agradecida.

Un abrazo

AMAIA MUGICA

Después de años perdido y desorientado de dieta en dieta y un sinsentido de emociones desordenadas. Decidí leer el libro de May, en el primer capítulo sentí cual era mi camino.

Con ella como acompañante he conseguido poner orden en mi vida, y lo más importante, en mi interior, aparte de los 9 kg. que he perdido en dos meses.

A partir de ahora sé que todo será diferente, consciente de lo que soy y más seguro de mí mismo, porque lo más importante que he aprendido en lo que llevo de proceso es que, ” todo lo que necesito está dentro de mí”.

Gracias May, por decidir dedicar tu vida a ayudar.

LUISMI MENDOZA